Datos personales

La Asociación Protectora de Animales "Gandhi" se crea para hacer realidad un sueño de personas amantes de los animales que lucharán por sus derechos en el Occidente de Asturias.

¡¡URGENTES!!

RAS:
Un pobre perro con muy mala suerte, en las fotos se ve el estado lamentable en que se encontró, desnutrido y sin pelo, por suerte se encuentra en acogida recuperandose.


RAS, en Facebook

APADRINADO POR: Nora Romanos y Rosa Sánchez.


SAURÓN-MASTÍN JOVEN:  ¡¡¡¡¡ADOPTADO!!!!!
                           
STRIKE, PASTOR JOVEN ¡¡¡ADOPTADO!!!

Estos pobres perros, mastín, mastina (adoptada) y pastorcito, están como veis amarrados en un sitio esperando a que la perrera venga y los mate. CUANDO SON MÁS DE 2 YA VIENEN A POR ELLOS.
Están en Asturias, pero se envían.
EL PRECIOSO MASTÍN, COMO VEIS, TIENE EL OJITO UN POCO MALITO, POR LO QUE NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA.
SE NECESITAN ¡¡YA!! ACOGIDAS/ADOPCIONES/PADRINOS/AYUDA ECONÓMICA/SOCIOS

POR FAVOR. SI PODÉIS AYUDAR PONEOS EN CONTACTO CON: protectoragandhi@gmail.com

ADEMÁS ESTÁN PASANDO MUCHÍSIMO FRÍO Y PENURIAS, ¡¡ESTÁN MUY ASUSTADOS Y TRISTES!! ¡¡No os podéis imaginar lo nobles, cariñosos y tranquilotes que son los mastines y los perritos pastores como ellos. No os vais a arrepentir si acogéis/adoptáis. Mirad como mueve la colita Barón (el mastín) y la carita de pena de Geisha (Adoptada) y Strike...

DIFUNDIDLOS POR FAVOR, ¡¡tiene que haber alguien que les salve la vida!!

Este perro junto con otro que llegó el otro día están en unos almacenes en Luarca. Los perros que no tienen chip los dejan allí unos días hasta que una empresa se los lleva para sacrificarles. Con este tiempo se están empapando y no están en buenas condiciones.
Si no hacemos nada por ellos se los llevarán en breve.
Necesitamos ayuda para sacarles de allí, lo mejor sería una acogida o sino padrinos que puedan pagar su mantenimiento hasta que les salga una adopción. Con poquito que pongamos cada uno se puede salvar a éstos dos pequeños.                         
Por suerte, estos 2 angelitos están en acogida, PERO ESO NO QUITA QUE SE NECESITE ADOPCIÓN PARA ELLOS o cualquier tipo de ayuda para su manutención, APADRINA O ACOGE!!!
                         
                                                                                   
          STRIKE ¡¡¡¡¡¡ ADOPTADO !!!!!!

                 
BARÓN, ahora Saurón  ¡¡¡ADOPTADO!!!




GEISHA ¡¡¡¡¡ADOPTADA!!!!!





Las personas que deseen apadrinarles pueden hacerlo a través del siguiente nº de cuenta:

 ING:   1465 - 0100 - 98 - 1703766192

LA CAIXA: 2100 - 4903 - 18 - 2100114857

En el asunto poner: "Apadrinar perros Luarca".

GRACIAS DE CORAZÓN


3 comentarios:

  1. Para sacar a esos dos perros de allí, hace falta ponerles el chip y las vacunas, ya hay una persona que se ofrece ha aportar el pienso, yo los acogería pero necesitamos ayuda, yo no puedo acarrear con ese gasto. Intentaré hablar con el alcalde y ver si se pueden ellos ocupar de esos gastos, ya que es su deber, pero mie...ntras tanto se necesita ayuda y colaboración. El tiempo corre y hay que actuar rápido.

    ResponderEliminar
  2. La situación ha empeorado, porque cuando hay más de dos perros la perrera viene en seguida a por ellos y allí los matan. Se necesita ayuda de todo tipo pero sobre todo sacarlos de allí.

    ResponderEliminar
  3. SAURON, STRIKE Y GEISHA HAN SIDO ADOPTADOS, GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y GRACIAS A SUS ADOPTANTES.

    ResponderEliminar