Datos personales

La Asociación Protectora de Animales "Gandhi" se crea para hacer realidad un sueño de personas amantes de los animales que lucharán por sus derechos en el Occidente de Asturias.

La dulce Lía, lleva años buscando hogar...

 
 Os presento a Lía, la dulce Lía. Su historia ha sido triste como la de tantísimos perritos abandonados, pero ella no pierde la esperanza de encontrar la felicidad en una casita, con una familia. Nació en un pueblo de Cádiz, y quién sabe cuánto tiempo estuvo en la calle, quizá toda su vida. Se refugiaba siempre en unos matorrales, junto a un río, y allí ha intentado sin éxito criar a sus cachorros. Todas sus camadas iban muriendo atropelladas o a manos de sinvergüenzas sin escrúpulos. La gran superviviente fue su hija Hada, que nunca se separó de su mamá.
 Desde entonces, eligieron como compañero de aventuras a Obi y estuvieron los tres juntitos, hasta que Arancha los rescató Ya Hada encontró a su mamá y Obi nos espera en el arco iris de los perros...
La dura estancia en la calle le pasó factura: cuando vino dio positivo en Erlichia, Filaria, Leishmania y Borrelia. Ya ha sido tratada de todo y ha superado con éxito las graves enfernedades, solo queda el tratamiento de la Leishmania, sigue con él pero lleva una vida feliz y normal. Toma sus pastillas diarias y ya está.
Es una perrita que hace vida completamente normal y solo necesita que la quieras y la cuides.
Se lleva muy bien tanto con machos como con hembras, y tiene unos 5 añitos. También se lleva bien con gatos.


Mira su vídeo no podrás resistirte: http://www.youtube.com/watch?v=W-gE4EHGPGg
Si quieres darle a Lía ese hogar que tanto tiempo lleva buscando escribe a: protectoragandhi@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario